Neurosula abre sus puertas
Desde el 1 de abril del presente año, hay una nueva opción sanitaria en San Pedro Sula, cuyo objetivo es brindar una atención integral al paciente en el ámbito de la neurología. La doctora Carmen Julissa Aguilar Rosales estudió la especialidad de Neurología en Tegucigalpa. Tras unos años trabajando en el Seguro Social de San Pedro Sula, decidió continuar su formación en España, donde se especializó durante 4 años en Neurofisiología. Tras otros 5 años ejerciendo la medicina en Madrid, regresa a Honduras para poner sus conocimientos y su experiencia al servicio de los pacientes hondureños.
Así nace Neurosula. Instalados en el Hospital del Valle, en San Pedro Sula, contamos con equipos médicos modernos adecuados para evaluar al paciente y diagnósticar enfermedades neurológicas. Realizamos electromiogramas o pruebas de conducción nerviosa, polisomnografía o estudios de sueño; potenciales evocados y electroencefalografías. Para ello, estamos en comunicación con médicos de San Pedro Sula y de todo el país, con el objetivo de complementar con nuestras pruebas diagnósticas el trabajo profesional de neurólogos, internistas, otorrino, neumólogos y otros.
En Neurosula creemos que cada paciente es diferente y merece el mejor trato. Por eso dedicamos un tiempo de calidad a cada uno de ellos, profundizamos en la condiciones que rodean su enfermedad para llegar a un diagnóstico preciso y orientamos a la persona para que, bien con nosotros o bien con otro especialista, recuperen la salud.
Junto con la Doctora Aguilar, directora de Neurosula, trabaja Julian Rosales, técnico en pruebas neurofisiológicas con más de cinco años de experiencia. Estamos a su servicio.